Las ventas por internet aumentan cada año. Productos de todo tipo son comprados y vendidos cada dia por medio del comercio electrónico. Compañías gigantes de ventas on-line como ebay y amazon mueven millones de dolares diariamente. ¿Como podemos apalancarnos de este comercio electrónico y crear nuestro propio negocio desde casa?
Dentro de la industria del comercio electrónico destaca la técnica de Dropshipping, con la que podemos realizar ventas de productos sin tenerlos en un inventario físico y sin haberlos comprado de antemano. Con el sistema de DS Domination podemos aprender paso a paso e implementar la técnica de dropshipping con ebay y amazon. Literalmente, podemos copiar y pegar productos de amazon a ebay y beneficiarnos de la diferencia de precio de una enorme cantidad de artículos entre las dos plataformas. Hoy en día abundan muchos negocios por la internet en los que para poder ganar dinero es prácticamente obligatorio afiliar personas. Si deseas crear tu propio negocio y trabajar para ti desde casa y no te gusta afiliar , aquí tienes la oportunidad de obtener ganancias diarias trabajando a tu propio ritmo con DS Domination.

 

 

Acceder-Ahora-1

ciclo-dropshiping

ebay_vs_amazon

Desde hace mas de 10 años existe la plataforma de entrenamiento y software DS Domination. El éxito  en el mundo anglo de este sistema ha siso abrumador,  proporcionando  a sus usuarios mas de 2000 usd mensuales como promedio de ganancias.  La plataforma desde hace poco tiene incluida la opción de idioma español, por lo que muchos hispanos hemos emprendido este increible negocio con  éxito. En DS Domination existen diferentes niveles de entrenamiento. El primer nivel es el Pro :“Ventas en ebay de productos de amazon (Dropshiping copiando y pegando)”, este es el nivel por el que generalmente todos comenzamos y tiene un costo de 19.95 usd la membresia mensual . En este nivel recibimos entrenamiento paso a paso con 22 vídeos con explicación detallada desde como crear una cuenta de ebay y prepararla para vender hasta lo mas avanzado de esta técnica de dropshiping. Ademas tenemos acceso a los softwares  necesarios para automatizar nuestro trabajo.

ganar-con-dropshiping  El drop shipping, dropshipping o drop shipment es un tipo de comercio con  venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes y productos en su inventario,tampoco tiene que comprarlos de antemano, sino que pasa el pedido del cliente comprador y los detalles de envío (nombre y dirección del comprador) al mayorista proveedor, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista o dropshiper obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

Este concepto de negocio aplicado a las plataformas de ebay y amazon se traduce en ganancias diarias para nosotros desde casa copiando y pegando pero de la forma correcta.

En DS Domination accedemos a un entrenamiento detallado de esta y otras técnicas enseñándonos paso a paso y de manera practica. En la plataforma se encuentran los software necesarios para automatizar al máximo posible nuestro negocio.