¿ Como Ganar Dinero con ebay y Amazon

con DS Domination y Team Hispano Network ?

 


 

¿Que es DS Domination y Como Podemos Crear Nuestro Propio Negocio Desde Casa?

Compañías gigantes de ventas on-line como ebay y amazon mueven millones de dolares diariamente.

¿Como podemos apalancarnos de este comercio electrónico y crear nuestro propio negocio desde casa?
Dentro de la industria del comercio electrónico destaca la técnica de Dropshipping, con la que podemos realizar ventas de productos sin tenerlos en un inventario físico y sin haberlos comprado de antemano. Con el sistema de DS Domination podemos aprender paso a paso e implementar la técnica de dropshipping con ebay y amazon. Literalmente, podemos copiar y pegar productos de amazon a ebay y beneficiarnos de la diferencia de precio de una enorme cantidad de artículos entre las dos plataformas.

 

Acceder-Ahora-1


 

ciclo-dropshiping

El drop shipping, dropshipping o drop shipment es un tipo de comercio con  venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes y productos en su inventario,tampoco tiene que comprarlos de antemano, sino que pasa el pedido del cliente comprador y los detalles de envío (nombre y dirección del comprador) al mayorista proveedor, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista o dropshiper obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

Este concepto de negocio aplicado a las plataformas de ebay y amazon se traduce en ganancias diarias para nosotros desde casa copiando y pegando pero de la forma correcta.

En DS Domination accedemos a un entrenamiento detallado de esta y otras técnicas enseñándonos paso a paso y de manera practica. En la plataforma se encuentran los software necesarios para automatizar al máximo posible nuestro negocio.


 

 

¿Tienes Dudas? ***Nosotros Tenemos Las Respuestas***

Estas son las preguntas más frecuentes que las personas nos hacen.

1.¿DS DOMINATION TIENE UN COSTO?

Si, El costo inicial de esta membresía es 19.95 Dólares Mensuales por el nivel PRO

 

2. ¿QUE ES LO QUE OBTENGO POR ESE COSTO?

Con el producto DsD PRO (Primer Nivel) obtendrás acceso exclusivo a:Los 22 Módulos explicados paso a paso de como enlistar tus productos de la manera correcta (copiando y pegando de Amazon a eBay) ganando entre $10 a 80 dólares por producto que vendas, basado en experiencia del creador de Ds Domination Roger Langile que lleva más de 10 años vendiendo en eBay, y actualmente es un Titanium Powerseller por generar millones de dólares en ventas.
Se te asignará una persona que te ayudará durante tus primeros pasos, para que obtengas tu primera venta rápido, así también obtendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad privada de Facebook, donde encontraras apoyo 24/7 en caso de que tu entrenador no esté disponible.
Podrás ser parte de nuestras conferencias en vivo semanales con Hispanos de otras partes del mundo en las cuales todos podrán hacer sus preguntas, compartirán sus experiencias y éxitos.

3. ¿DSD PRO ES EL PRIMER NIVEL, CUALES SON LOS SIGUIENTES NIVELES?

Los siguientes niveles son:

DsD Elite. Esto producto tiene un costo de $99 Dólares Mensuales. En este nivel aprenderás como ganar de $100 a 1,000 dólares o más por producto que vendas en eBay.
DsD Unleash. Este producto tiene un costo de $249 dólares (un solo pago). En este nivel Roger nos enseña cómo hacer nuestra propia tienda virtual, lo más profesional y con las mejores herramientas del mercado, así también los secretos de los proveedores más económicos que el utiliza para listar en eBay, lo cual significa MAYORES INGRESOS!
DSD Monopoly. Este producto tiene un costo de $499 (un solo pago). En este nivel aprenderás a vender en Amazon usando un variedad más grande de proveedores, este curso tiene más dificultad y es por eso que su costo es más alto. Pero también significa ingresos muchos mayores para ti.


4. ¿TAMBIÉN DEBO DE SER AFILIADO PARA SER PARTE DE DSD?

NO. La afiliación es opcional, y aquellos que decidan ser afiliados deberán pagar una cuota de $9 dólares mensuales que los califica para ganar 50% por cada producto que sus referidos obtengan.  El material de venta, herramientas de promoción y entrenamiento básico para reclutar personas están incluidos en nuestra plataforma de entrenamiento del equipo solo disponibles para miembros, recibirán apoyo por medio de Vídeo Conferencias en vivo semanalmente. Las comisiones pueden ser obtenidos solamente en las ventas de productos digitales Pro, Elite, Unleash, Monopoly y Genesis. Los afiliados obtendrán 50% por producto vendido siempre y cuando sean dueños del mismo, así como también puede cobrar comisiones hasta el nivel 10 en profundidad.

 

Acceder-Ahora-1

 

5. ¿NECESITO INVENTARIO PARA VENDER EN EBAY?

NO. DSD fue creado para ayudar a gente común a monetizar de estas empresas billonarias sin la necesidad de apilar inventario en casa,simplemente es deberás copiar y pegar productos de una plataforma a otra y aumentar el producto.

 

6. ¿PORQUE DEBO OBTENER EL PRODUCTO DE DSD SI ES TAN SIMPLE COMO DICEN?

Recomendamos que tengas este entrenamiento, ya que hay reglas y trucos que eBay y Amazon no exponen al público, y con los 10 años de experiencia de Roger podrás evitar dificultades y agilizar ventas, así como también prevenir que eBay cierre tu cuenta por cometer errores de novato.


Deseamos verte pronto dentro ,en nuestra familia de Team Hispano Network (DSD HISPANO).

Se Parte Ahora de este Gran Movimiento Comienza a Cambiar Tu Vida Ya.

ÚNETE AHORA!! HAZ CLIC AQUI DEBAJO!!

Acceder-Ahora-1